Inicio > Tendencias > Conspiraciones

Conspiraciones

mj12_1

Las conspiraciones existen desde que se desarrollara la vida política del ser humano, siempre se ha manifestado esa natural tendencia de algunos a mirar el lado oscuro de la sociedad, el lado sombrío, donde no llega la luz de la publicidad, del escrutinio social y oficial.

Hoy en día circulan en Internet extensos documentales y documentos de otra índole asegurando la existencia de una agenda secreta por parte de las elites mundiales de tipo bancarias, empresariales y políticas, que buscan, contrario a la idea democrática, el bien propio, muy por sobre el bien común, dispuestos a sacrificar las vidas de millones de habitantes del planeta para consolidar sus sueños de poder y riqueza. Riqueza que ya la tienen hacen tiempo, pero ¿Qué puede querer un hombre que tiene toda la riqueza material posible? La respuesta es el principio y final a muchos problemas; poder.

¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Hasta donde es una reacción natural a las evidencias o solo una sobre reacción a pequeños indicios que no son concluyentes? La respuesta, como muchos de ellos indican, es investigar uno mismo, y mas allá que buscar las causas, mirar al estado actual del mundo.

La sombra se identifica con conductas abiertamente atentatorias con la democracia universal, la idea democrática para el mundo. Donde existan reuniones a puertas cerradas entre personas que con su sola voluntad pueden iniciar o terminar guerras, habrá una natural y justificada preocupación por parte de los simples mortales como nosotros.

Hay mucho de paranoia injustificada y mucho de justificada paranoia, hay que separar la paja del trigo, y las evidencias son bastante grandes, pero la interpretación puede ser el error fundamental en este tema, hay que ser cuidadoso pues estas lecturas de la evidencia, van desde las improbables conspiraciones que involucran seres extraterrestres, intraterrestres y seres reptilianos que se transforman en seres humanos o con tecnologías holográficas etc. hasta versiones menos improbables que hablan de la existencia de una plutocracia histórica de familias (humanas por supuesto, no perdamos el enfoque) que han acumulado riqueza y contactos durante casi un siglo o más, dominando al mundo por la vía política, militar, económica y por otros métodos de control.

Podría extenderme muchas paginas describiendo lo que se considera evidencia o al menos indicios, tanto físicos, testimoniales, evidencias históricas de toda índole, que apoyan la idea de grupos de elite, con una agenda coordinada que apunta a lograr un mundo a su medida donde consolidar su poder, que a todas luces significa una reducción de la libertad de los pueblos de la tierra.

Sea cual sea tu posición, el ser escéptico y crítico no quiere decir ser ciego y no querer investigar.

Lo teóricos de este tema piden por favor, que por lo menos dediquen un poco a investigar por su cuenta el tema porque no es menor el impacto en sus vidas que tendría esto si fuera cierto, es la lucha por la libertad, esa lucha histórica que aun no habría acabado.

A continuación las conclusiones de uno de los investigadores más activo en estas materias, Alex Jones

Anuncios
Categorías:Tendencias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: