Sobre los enemigos de la humanidad

03553

Una nube gris nos ha hecho olvidar nuestro verdadero destino y origen.

La génesis de esa nube que todo lo oculta y todo lo distorsiona, incluyendo los que nuestras mentes y nuestros buenos hábitos manifiestan, yo no puedo conocerla, pues en mi propia constitución esta la semilla demiúrgica de lo irreal, lo ilusorio, ni siquiera, dire ya, lo inmaterial, porque el universo no es más que un pensamiento.

Ante la verdad que ante el entendimiento se presenta con claridad difuminada o más bien, como rompecabezas o quizás como una semilla cuyo brote está por romper hacía el sol. Solo me queda armar mi mente y mi cuerpo para lo que puede, con toda seguridad, llamarse una guerra que defina el futuro de miles de millones de almas.

La mente objetiva, libre de prejuicios y activa, ante el desenvolvimiento del quehacer de la comunidad humana, concluira, sin demora, que esa oscuridad pone en peligro a la preeminencia de la vida humana tál como la conocemos, y no habló de la llegada de la muerte, bendita sea, sino peor, el fin total y absoluto del ser humano.

Nuestra propia identidad es el objetivo del trabajo del enemigo y ese rival no tiene rostro, ni nombre, pero si representantes, y ellos son responsables de la continuación del fin.

Debemos evitar sus armas, que ya no llegan como gruñidos sobre nuestros cuellos, sino como alegría, extasis e inmediatez de vida.

Debemos regenerar nuestra naturales habilidades físicas y mentales. Ser humanos.

Debemos recordar nuestra verdadera historia, origen y símbolos.

Debemos, aquí y ahora, tomar los resguardos del cuerpo para evitar la derrota material de la muerte material y también, en consecuencia, evitar la esclavitud del alma. Jovenes y fuertes, sin miedo.

Debemos limpiarnos de las sombras que no son nuestras y separarnos de aquello que nos vuelve inhumanos y nos aleja del útero y de la muerte, la verdadera amiga muerte.

Debemos acabar con la nada.

Korpiklaani “Running with Wolves”, Fuente. Youtube.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: