Como veo a internet.

Internet eliminó el pasado, el presente y el futuro..cuál será la nueva palabra para el nuevo tiempo? prefuturo? pasadoro? presedo?

Podemos encontrar referencias del futuro que citan textos de autoridad del presente, ahí cuando este constituía nuestro pasado.

Por un tiempo nuestra mente se escapo del Universo, pero ese Universo, es decir, La realidad, se está manifestando otra vez en nuestros sistemas de procesamiento artificiales, ya no podemos escaparnos en nuestra recreación mental de la realidad tan ordenada, donde pasado, presente y futuro son facilmente, el uno recordable, el otro vivíble y el último prescriptible.

La conciencia era un barco solitario en el oceano del inconciente y el inconciente era la realidad. Ahora, ya no tenemos ese barco, porque en internet, ese barco de la conciencia se hundió y el inconciente ha vuelto a dominar, como si de una muerte en vida se tratara, eso es internet, una muerte en vida, la muerte de la conciencia y la soberanía del inconciente (colectivo?) si, por supuesto.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: