Inicio > Futurología, Noticias, Tendencias > Los ETs están transmitiendo en laser!

Los ETs están transmitiendo en laser!

336038

El proyecto SETI (Search for Extraterrestrial Inteligence) ha buscado por años las señales radiales emitidas por fuentes extraterrestres, sin que hasta ahora haya obtenido resultados concluyentes.

Aparentemente esas señales no duran mucho en el espacio y si la distancia entre civilizaciones es muy grande, entonces, es más probable que los medios de comunicación que puede haber dispersos por el universos sean otros, quizás, el laser.

El laser sirve como un medio por el cuál envíar información por el espacio y es incluso utilizado por la NASA hoy en día, lo que hace muy posible que lo usen también los ETs.

El científico Australiano Ragbir Bathal, reveló que en diciembre de 2008 había podido localizar una señal de láser de características particulares, pués no se parece a ningún fenomeno natural conocido.

Varios meses demoro en analizar la señal, antes de decidirse a revelarla a la prensa.

Las posibilidades de que esta sea la señal que hemos estado esperando durante años es muy auspiciosa.

Seré el más feliz de saber que hay algo allá afuera y que todo lo que hemos especulado se vuelve realidad, sería el descubrimiento más grande de la humanidad y todo debera replantearse desde ese punto…

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario