Inicio > Uncategorized > El derecho a controlar mi mente

El derecho a controlar mi mente

La afirmación de éste titulo es realmente una afirmación que se justifica circularmente, pues solo puedo tener un derecho a hacer algo si tengo la capacidad de elegír entre hacer eso o no, sin voluntad y sin capacidad de elección, no tiene sentido ser titular de un derecho, es decir, sin control sobre mi mente no hay voluntad, no hay posibilidad de elegir.

El problema es que nuestra química cerebral es lo que define lo que queremos, sentimos, gustamos o odiamos. Eso es finalmente nuestra mente, nuestra libertad de elección.

Sin un ambito de libertad para controlar mis neurotransmisores, no habrá libertad.

So, the drugs.

Las drogas son un metodo de control de los estados anímicos y los estados mentales, y se puede agregar, cuando son tomadas, informadamente en las cantidades que nuestra particular situacion lo necesita, no para llegar a la inconciencia (aunque si eso deseo eso deberia tener).

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario